contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Complementos para el interior de tu armario

En nuestra empresa somos especialistas en armarios a medida en Madrid. Como supondrás, cuando un mueble se hace a medida se procura que encaje a la perfección con las necesidades del cliente, tanto en tamaño, como funcionalidades. Ahora bien, para que un armario dé respuesta a aquello que necesitas, se hace imprescindible que cuente en su interior con los elementos que así te lo permitan. En este artículo repasaremos cuáles pueden ser estos elementos.

Los estantes interiores son una de las soluciones más habituales en armarios a medida en Madrid. En ellos puedes organizar todo tipo de prendas y objetos. En los armarios dedicados a guardar ropa suelen depositarse los jerséis y las camisetas, pues esta clase de prendas no hacen necesario que se guarden colgadas.

Otro elemento habitual en los armarios son las barras. Estas están pensadas para colgar de ellas prendas mediante perchas. Te resultarán imprescindibles si cuentas con camisas, trajes, vestidos, cazadoras, etc.

Una solución muy socorrida son los cajones. Gracias a ellos resulta mucho más sencillo tener ordenados prendas mucho más pequeñas, como pueden ser los calcetines o las medias.

Finalmente, existen otros elementos más específicos, pero que dan muy buen resultado si encaja con tus necesidades. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes nos solicitan la instalación de corbateros para tener bien cuidadas su colección de corbatas.

En Gercar contamos con una amplia experiencia instalando todo tipo de armarios a medida. Contacta con nosotros cuanto antes si deseas disfrutar de uno de nuestros muebles en tu vivienda.