¿Cómo debe ser el armario perfecto?

91 681 35 35
¿Cómo debe ser el armario perfecto?

Los armarios a medida en Madrid que fabrican nuestros profesionales constituyen la mejor opción para sacar el máximo partido a los centímetros de tu habitación. Pero además, al tratarse de armarios personalizados, no sólo se adaptarán a tu espacio, sino también a tus gustos y necesidades. Si eres de los afortunados que va a encargar un armario a medida, te recomendamos leer antes este post para que sepas en qué partes debe estructurarse un armario para resultar el guardarropa perfecto.

Antes de diseñar un armario es necesario valorar aspectos como por ejemplo qué tipo de prendas posee en mayor cantidad la persona que vaya a usarlo. De esta manera, se podrá distribuir el espacio, dejando más hueco para un tipo de prendas o para otras. 

Independientemente de este aspecto, si vas a encargar armarios a medida en Madrid debes tener en cuenta que lo ideal es crear un armario estructurado en tres partes: una parte con barra, otra parte con baldas y una tercera parte con cajones.

Si dispones de mucho espacio, divide la parte de la barra en dos subpartes para colgar prendas que tengan largos distintos: deja una parte para las prendas largas como abrigos o pantalones y otra para las prendas cortas como americanas o camisas.

La existencia de una segunda parte con baldas resulta indispensable para colocar en ella jerseys, pulovers, camisetas, sudaderas… que encuentran en las baldas un sistema de almacenamiento sencillo y adaptado a su forma de guardarse.

Y por último, un armario perfecto requiere de una tercera parte con cajones para guardar en ella objetos pequeños que de no estar en cajones, estarían desordenados por el armario. Medias, calcetines, ropa interior, tops… son algunas de las prendas que se guardarán en cajones.

Con esta división, tu armario será el mueble perfecto para disponer de todas tus pertenencias de manera ordenada y práctica. Si necesitas un equipo profesional que se encargue de la elaboración de tus armarios personalizado, confía en la experiencia de Gercar.

haz clic para copiar mailmail copiado