contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Cómo cuidar los suelos de tarima

Puedes acudir a nosotros tanto ni necesitas un armario empotrado en Getafe como si estás pensando instalar tarima laminada en tu hogar. En ambos casos, nuestra amplia experiencia en el sector de la carpintería nos permite ofrecerte un servicio de calidad que seguro cumplirá tus exigencias y expectativas.

Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de los suelos de tarima laminada y de cómo debes cuidarlos para que se mantengan en perfectas condiciones a lo largo del tiempo. Como sabes, estos suelos resultan más resistentes que la madera maciza aunque ello no quiere decir que no necesiten unos cuidados básicos como los que te vamos a contar a continuación.

La base del mantenimiento de estos suelo no depende tanto de cómo los limpias sino de cómo evitas ensuciarlos y dañarlos. Una alfombra a la entrada de casa para que limpies la suela de tu calzado de calle, unas zapatillas en el hall para ponerlas nada más llegar a casa, no arrastrar muebles o forrar las patas de sillas y mesas con un poco de fieltro, son algunas de las prácticas que permitirán que tus suelos se conserven en mejores condiciones.

Cuando aparezca alguna mancha en tu tarima prueba a frotarla suavemente con un trapo humedecido o como mucho impregnado en jabón neutro o en acetona. Nunca optes por lejías, detergentes o cualquier otro producto abrasivo que además de comer el color a la tarima, puede dañarla para siempre.

Opta siempre por barrer o pasar un aspirador y después sacarle brillo con una mopa sin ningún tipo de producto añadido. Periódicamente puedes fregar la tarima con un jabón  específico o bien con una solución de agua y vinagre.

Si tienes dudas sobre cómo cuidar tus suelos de tarima laminada, ven a vernos. En Gercar estaremos encantados de atender tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites, ya se trate de un suelo laminado o un armario empotrado en Getafe.