A día de hoy las tarimas Quick Step en Madrid son una de las opciones más solicitadas para los suelos de todo tipo de estancias. La comodidad de su instalación, la variedad de sus acabados y la calidez de sus materiales la convierten en una opción difícil de mejorar. Eso sí, para sacar el mayor partido a este tipo de superficies es importante tener en cuenta algunos factores a la hora de la elección del ancho de los tablones y sus colores. A continuación te damos algunas claves a tener en cuenta.

En primer lugar si las tarimas Quick Step en Madrid se van a emplear en una estancia con pocos metros cuadrados lo mejor será optar por listones de madera que sean estrechos, esto conseguirá dar una sensación de más espacio. Además lo recomendable será que estos se coloquen en el sentido en el que entre la luz a la habitación. Por último los colores claros al ser más luminosos darán una ayuda extra para que la habitación no resulte pequeña.

En el caso de disponer de un estancia de grandes dimensiones la opción de los listones anchos probablemente sea la mejor. Estos proporcionan  un gran confort y elegancia siendo perfectos para salones, salas de estar y bibliotecas. En cuanto a los tonos más recomendables para elegir, lo mejor será tener en cuenta el mobiliario y el resto de acabados de la estancia. Eso sí, si es un espacio con poca luz será mejor olvidarse de las gamas de tonos más oscuros y buscar entre los tonos más claros como el abedul o el pino.

Si tienes dudas sobre cuál será la mejor opción para tu casa en Gercar ponemos nuestra experiencia y profesionalidad a tu disposición para que puedas hacer la mejor elección.