Claves para el diseño del interior de un armario

91 681 35 35
Claves para el diseño del interior de un armario

Los armarios a medida en Madrid son una buena opción en muchas viviendas, porque permiten sacar el máximo partido al espacio disponible. De ahí que cada vez haya más personas que optan por instalarlos en sus casas cuando no los hay. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para explicarte algunas claves que puedes tener en cuenta a la hora de pensar en la distribución interior de un armario para tu dormitorio.

Hay que tener en cuenta la ropa que tenemos y cómo la queremos distribuir. Lo más habitual es contar con un espacio amplio, desde el suelo hasta la parte alta del armario, para colocar las prendas más largas, como vestidos o abrigos, o incluso para poner los pantalones.

En otra parte del armario puedes colocar unas cajoneras, o unas baldas, en las que guardar camisetas, jerséis, ropa interior, pijamas, etc. En la parte superior, una barra te ayudará a colocar camisas, blusas y chaquetas sin que se arruguen. Puedes dejar un espacio abajo para los zapatos.

No te puedes olvidar de las puertas. Por supuesto, la función principal es que la ropa quede protegida y oculta, pero también son un buen lugar para colocar unos espejos, lo que te ayudará a vestirte y creará una sensación de amplitud en la habitación, si los tienes por fuera. Para que ocupen menos espacio lo mejor es colocar unas puertas correderas.

Si estás pensando en instalar unos armarios a medida en Madrid te aconsejamos que hables con profesionales de la carpintería para que ellos te puedan asesorar sobre el diseño interior, las maderas a utilizar, etc.

En Gercar nos encargamos de la fabricación de armarios, así como a la instalación de puertas y suelos de madera. Llevamos ofreciendo nuestros servicios desde 1981, con muy buenos resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado