Características y puntos fuertes de las tarimas Quick Step

91 681 35 35
Características y puntos fuertes de las tarimas Quick Step

Como empresa especializada en las tarimas Quick Step en Madrid, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de las características y los puntos fuertes de estos pavimentos. Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, no te pierdas este post.

En primer lugar, debemos señalar que las tarimas Quick Step son perfectas para crear una sensación de amplitud. Incluso, las estancias más pequeñas, pueden parecer más espaciosas si se sabe elegir el pavimento adecuado. Las planchas largas, al añadir profundidad, ayudan a mejorar la percepción del espacio.

Como profesionales con experiencia en las tarimas Quick Step en Madrid, nos gustaría señalar que se debe tener en cuenta la dirección en la que se colocan las planchas para que mejore la sensación de amplitud. Por ejemplo, si se ponen en sentido horizontal, la estancia parecerá más ancha. Otro truco es montarlas en paralelo a la pared que sea más larga.

Como especialistas en otros tipos de suelos, te garantizamos que el estilo de pavimento que escojas marcará la decoración interior. Las planchas largas transmiten elegancia y calidad y combinan a la perfección con los diseños contemporáneos.

Te animamos a probar con pavimentos de colores naturales oscuros y a buscar el contraste con paredes en tonos más claros. Así también lograrás que la habitación parezca más grande.

Si quieres cambiar los suelos de tu casa, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Gercar. Disponemos de una gran variedad de productos a precios asequibles para bolsillos de todo tipo. Te esperamos, ¡llámanos ahora!

haz clic para copiar mailmail copiado