Características de las puertas acorazadas

91 681 35 35
Características de las puertas acorazadas

Además de estar especializados en la instalación de tarimas Quick Step en Madrid, en nuestro establecimiento también contamos con una gran experiencia en la fabricación y colocación de puertas acorazadas. En este post nos gustaría contarte cuáles son las características de este tipo de puertas de seguridad para que sepas de primera mano si son las que mejor se adaptan a las necesidades de tu hogar.

Si el objetivo que persigues con tu puerta exterior es impedir la entrada de intrusos en tu vivienda, con una puerta acorazada lo conseguirás ya que estas puertas son las más seguras y menos vulnerables del mercado.

Para comenzar, una puerta acorazada tiene un marco de acero en donde reside gran parte de su resistencia y que las diferencia de las puertas blindadas, las cuales suelen mantener el marco de madera original de la puerta.

La cadenatura y la hoja central de acero que llevan estas puertas les confieren una robustez que no tienen otros modelos de puertas. Estos elementos junto con las bisagras son claves. Las bisagras de las puertas acorazadas tienen dos pernios soldados a la placa metálica que además de posibilitar su regulación en altura, profundad y galcea, las hace prácticamente imposibles de forzar.

La cerradura, los retenes y los pestillos independientes completan el conjunto de partes que hacen de esta puerta, un muro infranqueable. El número de cerrojos, que constituyen un extra en seguridad, dependerá del modelo de puerta y de lo que estés dispuesto a pagar por ella.

En Gercar contamos con gran experiencia en la venta e instalación de puertas acorazadas. Te recomendamos instalar este modelo de puerta si lo que buscas es velar por la integridad y seguridad de tu familia. Ven a vernos y te enseñaremos nuestro catálogo de puertas, armarios empotrados y tarima Quick Step en Madrid.