contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Armarios: no sólo en el dormitorio

A menudo cuando pensamos en armarios a medida solemos pensar en armarios que estén situados de un dormitorio o destinados a guardar ropa, ya sean empotrados o no. Los armarios a medida en Getafe ofrecen múltiples soluciones de almacenamiento para todo tipo de enseres como por ejemplo, armarios para guardar los objetos de limpieza, para la colada, para la plancha, para zapatos u objetos que no queremos que queden a la vista. Los armarios a medida ofrecen un sinfín de soluciones de orden y almacenamiento.

En el dormitorio o vestidor, los armarios a medida permiten diseñar el espacio para tu ropa. Si necesitas más espacio para pantalones, para abrigos, para zapatos, corbatas, pañuelos, camisas o muchos cajones. Con los armarios modulares podrás tener todo ordenado y de fácil acceso. Olvídate del cambio de armario.

Los armarios a medida en Getafe permiten aprovechar el espacio disponible lo máximo posible, adaptándolos y aprovechando los elementos arquitectónicos de tu hogar, ya sean columnas, vigas, techos bajos o altos. Puedes sacar mucho partido a zonas olvidadas de tu hogar.

Las puertas de los armarios pueden ser correderas, abatibles, de madera, de cristal o con espejo, dependiendo del espacio disponible y de nuestras necesidades. Por supuesto, el color de las puertas es también importante para crear armonía en el espacio.

Un armario puede ser la solución de almacenaje en pasillos largos, en el recibidor, en el hueco de la escalera, detrás de una puerta o a substitución de un mueble que ya no nos gusta.

En Gercar podemos ayudarte a diseñar el armario acorde a tu necesidad, desde la distribución interior hasta los tipos de puertas que más se adapten al espacio, con un sinfín de posibilidades de diseño tanto interior como exterior. Trabajamos siempre con materiales de primera calidad. No lo dudes y pide presupuesto sin compromiso.