cómo llegar Teléfono

Apuesta por una tarima flotante oscura

Apuesta por una tarima flotante oscura

Hemos hablado con anterioridad de cómo elegir el color de la tarima flotante en Madrid, ya sea para una vivienda, oficina o local comercial, pero hoy vamos a repasar las principales razones por las que se debería apostar en muchos de estos casos por una tarima flotante oscura.

La gama de tonos oscuros de tarima flotante que puedes encontrar en Gercar es muy amplia, con todo tipo de marrones oscuros, negros, grises, cenizas e incluso tonos tirando al granate oscuro. Se suele decir que este tipo de tonos en un suelo dan sensación de menor amplitud, pero en el caso de las tarimas son más las ventajas de elegir un suelo oscuro que uno claro, así que si los metros cuadrados no son un problema y hay suficiente luz natural que entre por los ventanales, es una opción muy interesante a considerar.

La primera y más evidente razón para elegir una tarima flotante en Madrid de tono oscuro es que es mucho más sufrido en lo que a limpieza se refiere. Un suelo de tono claro deja en evidencia cualquier mancha, desperfecto, restos de pelusas y no hablemos ya si hay en casa algún animal como un perro o gato que suelte pelo. En cambio, con la tarima oscura todo ello pasa más desapercibido a la vista, aunque eso no significa que requiera de menos esfuerzo en lo que a limpieza se refiere.

Este tipo de colores proporcionan una gran calidez y profundidad al diseño general de la estancia, consiguiendo un ambiente vanguardista y muy actual. Por último, combinan a la perfección con muebles y paredes claras, una conjunción de elementos que están a la orden del día en los catálogos de interiorismo para cualquier habitación, sea dormitorio o salón.





haz clic para copiar mailmail copiado