Apuesta por un armario abierto

91 681 35 35
Apuesta por un armario abierto

Como expertos en armarios a medida en Madrid, en nuestra empresa podemos hacer realidad cualquier tipo de encargo de armario que deseen nuestros clientes. Y una de las opciones que más demanda está teniendo en los últimos meses, sobre todo para dormitorios juveniles, es el armario abierto o sin puertas, del cual vamos a hablar en las siguientes líneas.

Es cierto que para apostar por este tipo de armarios en Gercar, hay que tener muy presente que tienen inconvenientes y que no están hechos para personas muy desordenadas o, simplemente, que no estén dispuestas a enseñar su ropa a la vista de todo el mundo. Pero, si no tienes ninguno de estos problemas, los armarios abiertos tienen muchas otras ventajas, comenzando porque permiten el acceso a la ropa, complementos y calzado de forma más rápida y cómoda.

Aunque los armarios a medida en Madrid con puertas correderas han solucionado los problemas de espacio, esta es otra solución diferente para quienes tengan que ahorrar espacio en casa. Además, permiten una organización más práctica y racional y suele ser una alternativa más económica, dado que prescinden de un elemento del armario como son las puertas.

A nivel práctico, la ropa es una de las grandes beneficiadas con estos armarios, ya que sufre menos en todos los sentidos. Primero, está más aireada y respira con mucha mayor facilidad, lo que es muy recomendable sobre todo para las prendas de tejidos naturales o piel, aunque es cierto que se pueden impregnar de ciertos malos olores, con los que hay que tener cuidado.