Aprovecha al máximo tus armarios

91 681 35 35
Aprovecha al máximo tus armarios

En toda casa hace falta espacio de almacenamiento para mantener el orden. Nuestros armarios a medida en Madrid son la solución perfecta para aquellos que necesitan sacar el máximo partido a su vivienda. La ventaja fundamental, que ya la hemos comentado en un post anterior, es que puedes adaptarlos a tus necesidades y al espacio disponible. Por eso te vamos a dar algunas claves de cara a pensar en el interior de ese armario.

Este tipo de muebles ocupan desde el suelo hasta el techo, lo que nos permite dividirlos en varias zonas. En este sentido, se puede crear una zona baja para los zapatos o para otros objetos, una zona media para la ropa (la zona más amplia) y una zona superior que se use como maletero.

Lo más importante es pensar cómo queremos diseñar la zona que vamos a destinar a la ropa, aunque también podemos crear unas baldas para objetos personales. Es fundamental contar con unos cajones para guardar algunas prendas, una barra en la que se puedan colgar camisas o chaquetas, y un hueco un poco más alto en el que podamos colgar prendas más largas como los chaquetones o abrigos.

La distribución debe resultarnos práctica, atendiendo al uso que hacemos de la ropa. Debemos tener en cuenta también si queremos guardar en un mismo armario las prendas de todas las temporadas o solo las de una de ellas.

Si quieres que te ayudemos en el diseño y la instalación de armarios a medida en Madrid, solo tienes que acercarte a nuestra tienda.

En Gercar te ofrecemos unos muebles de gran calidad porque seleccionamos cuidadosamente las maderas con las que trabajamos.