Se impone el estilo japonés

91 681 35 35
Se impone el estilo japonés

En Gercar fabricamos armarios a medida en Leganés y estamos atentos a las últimas novedades en el sector de la decoración, que este año viene marcado por el regreso del estilo japonés, que, según los expertos, aporta calidez, armonía y tranquilidad a la estancia. Se caracteriza además por contar con los muebles necesarios, sin recargar demasiado las habitaciones. 

De hecho, uno de los últimos trabajos que hemos realizado desde Gercar ha sido un armario de estilo oriental con puertas correderas, fabricadas en wengé (un tipo de madera de gran dureza, óptima para mobiliario y suelos, que da buenos resultados tanto en interiores como en exteriores) y cristal blanco, que combina perfectamente con el dormitorio y con el resto de ambientes. Consta además de guías de deslizamiento silenciosas y autocierre amortiguado a los dos lados de cada puerta, para evitar así golpes y ruidos molestos.

Para el interior del armario hemos utilizado madera de sicomoro que destaca por su alta resistencia a los choques y al paso del tiempo, lo que nos ha permitido darle mayor luminosidad al mueble, distribuyendo y optimizando mejor el espacio para que nuestros clientes puedan guardar cada prenda en su lugar. 

Es el resultado de más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería, respondiendo con celeridad y profesionalidad a las exigencias de nuestros usuarios. Realizamos armarios a medida en Leganés, instalamos tarima flotante, puertas acorazadas, de interior, etc., y trabajamos para ello con las mejores marcas del mercado. Para más información, llámanos por teléfono o visita nuestra exposición.