contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Ventajas de tener un armario en el recibidor

Los armarios a medida en Madrid ofrecen una gran cantidad de ventajas para el almacenaje de la vivienda. Generalmente estos se instalan en los dormitorios para poder tener ordenada y guardada la ropa. Sin embargo, hay otras estancias y espacios de la casa donde se les pueden sacar mucho partido. Vamos a explicarte cuáles son las ventajas de instalar este tipo de estructuras en el hall o recibidor de una vivienda.

Nada más entrar en casa lo primero que uno hace es deshacerse de la chaqueta, el bolso y, muy a menudo, descalzarse. Por ello es tan habitual que en estos espacios se instalen percheros o colgadores. El problema de estos es que se acaban convirtiendo en una montaña de ropa llena de polvo. Un armario permitirá tener todo perfectamente organizado y evitará que las prendas acumulen polvo. Esto es especialmente importante en que caso de sufrir alergia a los ácaros o tener afecciones respiratorias.

En segundo lugar, otra ventaja que tienen los armarios frente a los percheros es que no dañarán la forma natural de las prendas que se cuelguen. En el interior del armario irán en una percha, mientras que en el perchero pueden adquirir la fea forma del colgador.

Por último, contar con armarios a medida en Madrid en el recibidor de la vivienda también nos permitirá guardar de forma cómoda la ropa de aquellos que nos visiten, por lo que no quedarán rodando por la casa mientras los invitados cenan o están con nosotros.

Si quieres que el recibidor de tu vivienda se vea pulcro y ordenado, contacta con Gercar para que se ocupe de realizar el armario que necesitas.