contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Tipos de decoración de interiores y selección de puertas

Cuando buscamos puertas de interior en Getafe, podemos observar que hay un amplio abanico de posibilidades. Por un lado, nos encontramos con puertas lisas o con algún tipo de dibujo o remate y, por otro, tenemos diferentes colores como pueden ser el blanco, el roble, el roble miel o el nogal, entre muchos otros.

Así, los expertos en puertas de interior en Getafe destacan que, según el tipo de decoración interior de la vivienda, lucirá mejor un tipo de puerta u otro y lo mejor es que tenemos una gran cantidad de alternativas para personalizar nuestra casa lo máximo posible. En este post destacaremos algunos de los estilos de interiores que más a la moda están hoy en día.

El primero que subrayaremos es el estilo minimalista, que suele destacar por simplificar las cosas lo máximo posible y, sobre todo, por los colores blanco y negro. Todo esto hace que los espacios de la casa parezcan mucho mayores y ordenados. En este punto, quizás las puertas blancas son la mejor elección y normalmente lisas o con livianos detalles.

En el punto contrapuesto tenemos la decoración industrial, que tiene una imagen más rudimentaria y bastante más cargada que la mencionada anteriormente. En ella destacan los colores marrones y con elementos estructurales del edificio a la vista.

Por último, enunciaremos el estilo de decoración mediterráneo, que es de un carácter más rústico y en el que destacan el uso de la piedra y la madera, entre otros. En este caso, las puertas de color marrón oscuro y con remates, así como con diversas formas, son ideales para dar el toque final a nuestra vivienda.

Finalmente, en Gercar sabemos que lo más importante a la hora de seleccionar un tipo de decoración para nuestra vivienda es que estemos contentos con ella y que refleje nuestra personalidad para que nos sintamos cómodos.