contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

¿Poner tarima o acuchillar el parquet?

Si estás pensando en una instalación de tarima flotante en Getafe para tu casa, te animamos a leer estas líneas. Estamos seguros de que te van a aclarar las dudas.

¿Por qué merece la pena poner tarima flotante en el domicilio? ¿Qué otras opciones hay para renovar el suelo? ¿Hay que contemplar el acuchillado del parquet?

Queremos que sepas que los suelos de tarima tienen una mejor resistencia a los arañazos, las manchas y las caídas de objetos que los pavimentos de parquet. Además, cuentan con una garantía de entre 20 y 25 años.

Como punto fuerte de la tarima flotante, hay que subrayar que suele instalarse en solo 24 o 48 horas. Y es un pavimento que queda listo para comenzar a usarlo.

Como profesionales de referencia para instalación de tarima flotante en Getafe, queremos recalcar que para el acuchillado del suelo de parquet, se requieren muchas más horas.

Si te has llegado a plantear el acuchilado del parquet, ten en cuenta que es una tarea que hay que realizar cada 8 o 10 años, aproximadamente, para garantizar un mantenimiento adecuado del suelo.

Es importante insistir en que la finalidad del acuchillado del parquet es corregir las imperfecciones del suelo: arañazos, picotazos, cambios de color producidos por el sol, manchas por humedad, golpes, rayones…

Además, para un buen acuchillado del parquet, hay que utilizar una máquina especial que, mediante una lija gruesa, va quitando el barniz e igualando toda la superficie.

No tardes en ponerte en contacto con Gercar, una empresa de referencia.