contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

La tarima Quick Step

El parquet es uno de los suelos que mejores resultados ofrece en cualquier vivienda. Y entre la amplia variedad de modelos que hay la instalación de la tarima flotante en Getafe que realizamos en nuestra empresa ofrece muchas ventajas. Trabajamos con diferentes marcas, entre ellas Quick Step. Y en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a ofrecer algunos detalles sobre su instalación y las posibilidades que ofrece.

En primer lugar debes saber que los suelos laminados de Quick Step están compuestos de cuatro capas. La superior, transparente, es resistente al desgaste. La segunda es la que va a dar la imagen real del suelo. La tercera es un panel de núcleo HDF que ofrece resistencia a la humedad. Por último, una capa de refuerzo que ofrece equilibrio.

Los suelos de Quick Step se pueden instalar en cualquier parte de la casa. Eso quiere decir que también los puedes colocar tanto en la cocina como en el baño, puesto que hay modelos que ofrecen una gran resistencia a la humedad. También es posible su uso en el exterior, concretamente en el porche.

Para una buena conservación de los suelos de Quick Step que no están especialmente diseñados para soportar la humedad debes realizar una limpieza en seco.

Si quieres más información sobre todos nuestros productos porque estás pensando en la instalación de tarima flotante en Getafe no dudes en preguntarnos.

En Gercar te ayudaremos a encontrar el mejor suelo para tu casa, tanto para el interior como para el exterior.