contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

La mejor opción para revalorizar tu antiguo piso

Para renovar el suelo de su vivienda y revalorizar su valor a un precio low cost la mejor solución que existe en el mercado son las tarimas quick step en Madrid. Puedes instalar la tarima flotante hoy mismo y tenerla acabada en pocas horas, puedes colocarla encima del antiguo suelo sin tener que hacer reformas y es muy fácil de mantener.

Si estás pensando en vender o alquilar tu viejo piso o apartamento pero está muy anticuado y no tienes presupuesto para hacer reformas, presta atención y descubre cómo revalorizar tu vivienda de forma económica con grandes resultados gracias a las tarimas quick step en Madrid.

Actualmente nos muestran en programas de la televisión que haciendo reformas en tu hogar puedes aumentar su valor y venderla por más dinero. Lo que no nos cuentan del todo son las grandes cantidades de dinero que los propietarios tienen que desembolsar a riesgo de no vender la vivienda al precio que esperaban.

La reforma integral de una vivienda supone una gran inversión de capital no apta para todos los bolsillos, y pedir un préstamo para este fin puede aumentar mucho los gatos de la reforma reduciendo o anulando los posibles beneficios en la venta.

Estudios inmobiliarios han demostrado la gran importancia de renovar los suelos de una vivienda para la venta o alquiler, revalorizando su valor considerablemente y a unos precios muy asequibles. El suelo es la mayor superficie que se observa al visitar la vivienda y crea el ambiente y la personalidad del inmueble.

Las tarimas quick step simulan el aspecto y textura de madera natural con una gran variedad de colores y tamaños de las láminas para darle un aspecto moderno y más amplio a la vivienda.

Somos expertos y te asesoramos para revalorizar tu vivienda, visítanos en Gercar y elige las mejores opciones personalizadas para tu hogar.