contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Consejos para elegir la tarima perfecta: espacios pequeños

Cuando se van a instalar tarimas Quick Step en Madrid, en numerosas ocasiones surgen dudas sobre qué tamaño elegir y qué tono. Por suerte hoy en se dispone de una lista infinita de opciones. Esto puede generar dificultad a la hora de decidir cual será la opción perfecta para conseguir que una vivienda normal pase a ser un cálido hogar. Por eso hoy vamos a aportar algunas ideas para decidir que tipo de tarima emplear en caso de tener una estancia pequeña.

Cuando el suelo en el que se va a instalar una tarima pertenece a una habitación pequeña, el principal objetivo será conseguir que este espacio parezca más grande. Un opción para conseguir esto será elegir un tono clarito. Este tipo de tono hará que la habitación gane luminosidad. Al tener más luz la habitación parecerá más grande. Además, los suelos de tonos claros tendrán otra ventaja, son menos sucios que los más oscuros.

La segunda forma de conseguir ampliar la sensación de espacio de la estancia, es elegir una lámina estrecha cuando se vaya a instalar las tarimas Quick Step en Madrid. Escoger una tarima ancha es una opción maravillosa para estancias grandes, pero en un espacio pequeño hará que este aparente ser mucho más pequeño. Lo mejor será elegir una lámina estrecha y colocarla de manera que su orientación coincida con la entrada de luz, esto conseguirá que el espacio aparente ser más grande.

Si te has decido a seguir estos pequeños consejos, no dudes en contactar con Gercar. Te daremos los mejores consejos para que tu elección sea perfecta.