contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

¿Conoces las ventajas de los muebles a medida?

Como ya sabes, además de ser expertos en la instalación de tarima flotante en Madrid, en nuestra carpintería realizamos todo tipo de muebles a medida. Armarios, estanterías, puertas, muebles de cocina… Todos ellos fabricados de manera personalizada con maderas de primera calidad. Si quieres conocer las múltiples ventajas que tiene adquirir muebles de madera realizados a medida, continúa leyendo este post en el que te lo contamos.

Los muebles de madera encargados a medida poseen muchas ventajas que podemos reducir a tres cuestiones: espacio, necesidades y gusto.

Como especialistas en la fabricación de muebles a medida y en la instalación de tarima flotante en Madrid, sabemos que unos muebles personalizados permiten un aprovechamiento total del espacio. Da igual cuál sea la forma de la estancia y las esquinas que tenga, un mueble a medida va a encajar perfectamente en ese espacio para el que seguro no hubieras encontrado ningún mueble fabricado de serie.

Si de cubrir necesidades estamos hablando, nada como comprar muebles a medidas. Ya se trate de un armario o una estantería, podrás especificar tus necesidades para crear un mueble de madera que tendrá los huecos, baldas, cajones, repisas… que tú necesites en función de la utilidad que vayas a darle.

Y ya por último, los muebles a medida te ofrecen una total garantía de que te van a gustar. Tú escoges el estilo, el color, la madera, el acabado… de tal forma que no sólo van a ser muebles más prácticos y funcionales, sino que para ti, serán los más bonitos ya que estarán fabricados a tu gusto.

Si necesitas algún mueble y estás pensando encargarlo a medida, ven a vernos. En Gercar contamos con una gran experiencia en el sector de la ebanistería.