contacto@gercar.es

Carpinteria de calidad en madrid

Las características de la tarima flotante

La tarima flotante en Madrid tiene características magníficas que la convierten en una opción excelente si buscamos un suelo económico y con cualidades inmejorables. Hay que señalar que normalmente este tipo de tarima es mucho más económica que el parqué, a pesar de que su aspecto estético sea similar. La tarima flotante se caracteriza también por ofrecer una mayor estabilidad que los suelos de madera más tradicionales.

La tarima flotante en Madrid tiene en sus excelentes capacidades de aislamiento térmico y acústico otras de sus mejores características. Se trata de un tipo de suelo que nos ayudará a ahorrar en climatización y nos conseguirá una mayor eficiencia térmica. Al alejar el ruido, también hará que no molestemos a nuestros vecinos.

Hay que señalar que otra de las características de la tarima flotante es que se puede instalar sobre otros suelos. De esta manera conseguiremos el aspecto deseado independientemente del suelo anterior sobre el que la situemos. Se trata de un material que tiene una instalación muy fácil y que es igualmente reversible por lo que siempre estaremos a tiempo de sustituirlo por otro sistema en el extraño caso de que no quedemos satisfechos.

En Gercar llevamos desde el año 1981 ofreciéndote la mejor tarima flotante en Madrid y sus alrededores. Estamos situados en Getafe, junto a la parada de metro de Juan de la Cierva. Consulta con nosotros todas tus dudas sobre la tarima flotante y deja que te asesoremos para que consigas el mejor tipo para tu hogar. Te estamos esperando.